El Beagle es un perro al que le gusta mucho el agua, y como es un perro con mucha energía, nadar es un buen ejercicio. No a todos los perros les gusta el agua, por lo que no es bueno obligarles a hacerlo si no les gusta ya que les podría causar un trauma y sería más difícil conseguir que se metieran dentro.
Las razas cazadoras por lo general les gusta hasta bucear como hace este Beagle en la foto para conseguir coger algo del fondo. Es un buen ejercicio para que luego el animal esté mas relajado y se le pueda adiestrar mejor, también es una buena recompensa para después de haber dado un paseo largo.
Esta raza de perro y cualquiera de caza son fáciles de adiestrar ya que disfrutan aprendiendo cosas nuevas cada día. Son animales muy atentos y leales, pero también puede haber dificultades a la hora de llevarlos de caza o simplemente sueltos por el campo, si no se les a adiestrado bien, ya que pueden espacarse en busca de alguna presa y es muy difícil cogerlos de nuevo. Lo bueno del Beagle es que es muy bueno con los niños, tiene mucha paciencia y es un perro muy resistente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario